viernes, 26 de marzo de 2010

Un perfil chino.

Ayer, día de calor agónico de otoño santiaguino y haciendo tiempo para juntarme con mi chica, me fui a un bar chulo de mi barrio (10 de Julio/Irarrázaval) y me encontré con una china exageradamente hermosa y que nunca se ríe, generalmente parada tras una barra de mármol verde plastificado. Es el perfil de cara asiática más lindo que he visto, coronando así una silueta delgada y alta y con piernas separadas por un aire imperial y exótico. Kar Wai quedaría borracho ante mi fotografía retiniana, y Maggie Cheung solo le gana porque alguna vez sonríe.
Esta chica sería modelo famosa si un superior a mí la hubiera visto, y controlaría un bar (porque eso es lo que hace) en Hong Kong o Nueva York decorado por Starck si hubiera sido descubierta por un también superior a mí pero menor al anzuelo de top model. Eso sí, lo dejo claro, la mina es ruda, milica y habla chino, además de estar siempre controlada por un chino tan común como tan feo, por lo que es imposible para mi deseo semen-tal.

He aquí un dibujo basado en la inolvidable Cheung de “Con ánimo de amar”, y que fue mi primer dibujo publicado en éste blog y cuyo original me fue robado en la también exótica La Paz.

3 comentarios:

Claudio A. dijo...

Bravo!!!. siga con el casting.

Piel dijo...

A mi vuelta, un segundo día, por fin la vi reírse.

Flowers dijo...

Tanto tiempo, Piel..