miércoles, 25 de junio de 2008

Error Humano.

Hombre elefante. Acrílico sobre tela mal estampada.

HOY FUI

Yo, Sebastián Piel
desperté relativamente temprano
pero me levanté un poco más tarde tratando de resolver el sueño
que me quedaba.
Ordené algunos cuadros
y fui en bicicleta a la casa de mi padre enfermo
almorcé con mi madre y partí caminando a Providencia
donde imprimí una imagen de mi mojón urbano
me compré un libro de Bertoni
mandé a enmarcar la imagen recién impresa
y me metí a internet en vano.
Esperaba algún texto, mínimo
sobre el amor, y nada
mas otro sobre trabajo, y nada
y un último con la foto de un posible futuro autito
y ni sus gases contaminantes estaban.
Solo un abstracto correo mejicano.

Ya en mi casa desmalecé un poco
y regué el jardín
después de comenzar una pintura de El hombre elefante
sobre una tela mal estampada
que se llamará Error Humano.



Sebastián Piel.
La Reina, Santiago, martes 13 de Noviembre del 2007.

1 comentario:

Flowers dijo...

Me encantó este hombre elefante y adoro la película de Lynch.