lunes, 3 de noviembre de 2008

El cuerpo es una celda.


El próximo domingo 9 de Noviembre, en el marco de la Feria del Libro de Santiago y en la misma sala Camilo Mori de la Estación Mapocho, se realizarán 2 actividades de caracter corporal.
La primera, una instancia para que grandes artistas desplieguen pliegos y talentos para dibujar y enseñar el difícil y serio arte del desnudo, hasta que al cabo de un rato deben proceder a desocupar la sala y dar paso así la presentación de un libro.
Hipotéticamente considero que si Caicedo (de cuerpo muerto hace 30 años, y cuya obra vive, parece), quien es autor de los textos del libro a presentar, se entera de alguna actividad como la primera, optaría por sapear algún cuerpo desnudo o de lo contrario se iría a tomar alguna cerveza a un bar vecino.Yo, ajeno a los talentos de la primera actividad (del dibujo, no de la cerveza) opto por acudir a la segunda (no de la cerveza, sino del libro), pues ya pasé por la ingrata situación de haber aguantado a tales relevantes dibujantes como profesores. ¡Que asco!

17:30
Taller de dibujo desnudo de Magdalena Vial (pintora) y Pedro Millar (grabador). Connotados artistas invitados y modelos para que todos puedan aplicar las artes del dibujo. Organiza: RIL Editores. SALA CAMILO MORI
19:00
Presentación del libro "Mi cuerpo es una celda" de Alberto Fuguet. Participa: El autor, Sergio Gómez y Héctor Soto. Organiza: Editorial Norma. SALA CAMILO MORI

No hay comentarios: